Las 3 Aplicaciones para ver películas de Android

loading...

Las películas son un manantial de diversión que destaca por la posibilidad de expedir mensajes entre líneas, en muchas ocasiones dejando huella e inspirando a varias generaciones como la saga Rocky. Hoy te quiero enseñar todas las app para ver películas de estreno gratuito en Android.

Gratis no significa que sea de procedimiento ilegítimo. Por dechado la primera aplicación de esta lista es Amazon Prime Video, la aplicación de Amazon donde podrás ver películas gratis mientras seas usuario de Amazon Premium.

Hay otras aplicaciones que no conocemos si tiene los derechos de las distribuidoras y si los tiene para todos los países. ¡Queda a tu carga asegurarte que estás haciendo visionados legales.

Con el avance de la tecnología, cada día es más fácil y asequible para todos tener un móvil comenzando en el cual es realizable efectuar muchas actividades como ver películas.

Si eres un cinéfilo que quiere ver estrenos de cine y películas favoritas en todas partes de cierto te interesará este artículo.

Veamos algunas de las mejores aplicaciones para ver películas gratis en Android.

1. Amazon Prime Video
Prime Video es útil para ver series y películas de Amazon. Desde del 14 de Diciembre de 2016 es gratuito para los miembros de Amazon Premium.

En Prime Video puedes bajar las series o películas para verlas offline. Es compatible con tu smartphon Android y iOS, tabletas Fire y también tiene una aplicación para Smart TV para LG y Samsung. También puedes ver tu estrenos y series directamente desde la web de Prime Video.

2. Popcorn Time – La mejor App para ver películas.


Popcorn Time, es la app para ver películas y es gratuito pero muy famosa, la cual muchas de las grandes productoras odian y no es para salvo. comenzando en su lanzamiento dio la capacidad a millones de usuarios de conceder a un catálogo excesivo de películas de silueta íntegramente gratuito y lo mayor de íntegro, sin publicidad. Una exquisita procedimiento de ver películas conectado gratis para Android

Esta app desapareció por un tiempo por cuestiones legales, ya que se basa en el protocolo de torrent para realizar el streaming de las series, algo asaz avispado, pero que pone el foco de los creadores de las películas en tumbar como sea la aplicación.

Además de ser gratuito, lo cual de por sí es numeroso, contabilidad con la aptitud de otear las películas en distintas calidades, llegando a numerar con películas en calidad full-hd.

El único es inconveniente con opciones de pago como Netflix, es que hay ciertas películas que no poseer subtítulos y otras en las cuales la prontitud de carga deja profuso que ansiar, pero para ser una app para ver películas en android gratuito, está muy buena.

3. Películas Online.
Otra app que sirve para ver películas totalmente gratis en Android, no hay mucho que decir al respecto, lo único destacable es que es free osea gratis y que ordena las películas en categorías como Terror, Acción, Entretenimiento y más, lo cual puede facilitar un poco la busqueda las películas. (Asegúrate de que tienen las licencias de reproducción y visualización)

Algo más que se podría decir es que cuenta con películas en calidad estándar, lo cual de alguna manera es bueno para ahorrar datos en tu teléfono.