Programas para aprender informatica gratis

En este caso se detallarán algunos programas para aprender informática gratis orientados a niños. Al inicio puede ser complicado adaptarse a los distintos componentes del computador, pero estos programas enlistados tienen como propósito principal integrar al niño al mundo de la informática.

Los dos mejores programas infantiles para aprender

El primero de los programas se llama Magic Desktop, desarrollado por Easybits AS y apoyado por compañías como HP, Disney, Dixonx, Milkshake, PC World, Telenor, Telecom, entre otras. Este funciona como uno de esos programas para aprender informática gratis, pues el niño que use el computador se sentirá inspirado para jugar y aprender en un entorno seguro que protege el sistema de cualquier software malicioso.

Magic Desktop tiene en su repertorio un conjunto de juegos que proporcionarán a los más pequeños de la casa horas de diversión y entretenimiento. Posee también un correo electrónico, un navegador, protección informática y muchas opciones para aprender jugando.

El programa cuenta también con un sistema de cambio fácil con el que podrás cambiar entre él y  tu sistema operativo de manera rápida. Para adentrarse al mundo del diseño informático están los apartados Arcoíris y Pintafácil, en donde el niño podrá agregar distintos efectos a las fotos mientras puede crear dibujos y colorearlos. Magic Desktop se encuentra disponible en la web y es totalmente gratuito.


Entro otro de los programas para aprender informática gratis se encuentra Sticker Book. Este es un software es un poco más sencillo y tiene un conjunto de juegos que ayudarán a familiarizarse con el ratón y el teclado del computador mediante una mezcla de sonidos y dibujos que los divertirán durante horas frente al monitor.

La informática es un mundo sumamente amplio y complejo, y empezar a dominarla desde temprana edad puede hacer la diferencia, ya que se trata de un área que avanza constantemente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como activar el Modo Juego en Windows 10 Creators Update

Conoce el Nuevo Portatil para Gamers: Acer Predator 21 X

Como Actualizar a Windows 10 Creator Update Gratis 2017