Cursos intensivos para aprender informática gratis


Si estás interesado en la realización de cursos intensivos para aprender informática gratis, el primer espacio donde debes buscar información e investigar son las redes. Un ejemplo de estos sitios web que ofrecen cursos es http://www.aulafacil.com/cursos/c68/informatica, donde podrás ubicar información sobre cursos para aprender sobre la manipulación de paquetes de aplicación, programación, redes, sistemas operativos, edición de video, entre otros temas.

Programas para especializarse en el ámbito tecnológico e informático

Igualmente, podrá encontrar diversos cursos intensivos para aprender informática gratis sobre temas variados, que incluyen contenido especial para principiantes en los distintos ámbitos de la informática, que van desde nociones básicas de programación hasta el aprendizaje sobre la programación de aplicaciones para Android.

Dado el crecimiento y auge de dispositivos Apple con su respectivo sistema operativo, uno de los cursos intensivos para aprender informática gratis se basa en el desarrollo de contenidos relacionados con la programación de aplicaciones para el sistema iOS. Generalmente, este tipo de cursos presentan varias lecciones que se imparten a través de medios virtuales, por lo cual se pueden realizar con flexibilidad, de acuerdo a los horarios planificados y desde casa.
 
Otro de los cursos intensivos, interesantes y gratuitos es el ofrecido por CodeAcademy.com, con contenido relacionado a las nociones sobre programación en Java, dado que este es un lenguaje comúnmente usado y es esencial para el desarrollo de páginas web y hasta para la creación de aplicaciones móviles. Este site lo tiene disponible para realizarlo durante cuatro horas por día durante alrededor de dos meses.

El diseño web es otro de los temas que, actualmente, se encuentran en boga. Cada vez son más las personas que desarrollan actividades en torno al desarrollo y diseño de sites, ya sea con fines comerciales, educativos o de entretenimiento. Por ello, CodeAcademy.com ofrece un curso intensivo para aprender a desarrollar programas bajo lenguajes HTML, CSS, entre otros para la creación de sitios web.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como activar el Modo Juego en Windows 10 Creators Update

Conoce el Nuevo Portatil para Gamers: Acer Predator 21 X

Como Actualizar a Windows 10 Creator Update Gratis 2017