Conoce el Nuevo Portatil para Gamers: Acer Predator 21 X

Si eres un gamer y estás buscando una portátil que llene tus expectativas, en aprende informatica gratis te mostramos lo nuevo en pórtatiles para una buena experiencia en videojuegos. Te presentamos a la portatil diseñada exclusivamente para gamers: Acer Predator 21-X, un gran equipo, no solo por su hardware sino también por su exorbitante precio.

El Acer Predator 21-X fue presentado durante el CES 2017. Se trata de un portátil premium de alta gama con una pantalla curva exclusivo para los jugadores de videojuegos más exigentes. 

Conoce el Acer Predator 21 X

Posee una pantalla de 21 pulgadas de una curvatura 2200R, se trata de una pantalla IPS de 21 pulgadas con una resolución de 2560 x 1080 píxeles más una frecuencia de refresco de 120Hz. Cuenta con dos “NVIDIA GeForce GTX 1080”, nada mal para satisfacer a los jugadores más exigentes del mercado.

Mira cómo está formado el Acer Predator 21 X:
  • Procesador Intel Core i7 de setima generación de la familia Kaby Lake.
  • Memoria RAM de 64GB, de tipo DDR4
  • 4 discos SSD (512GB) y 1 disco duro de 1TB y 7.200 RPM.
  • 2 tarjetas gráficas Nvidia GTX 1080 X en configuración SLI, combinadas con un sistema de seguimiento de ojos Tobii.

Si no tienes idea de las buenas caracteristicas que tiene esta portatil no te preocupes. Puedes aprender informatica desde internet y convertirte un experto en sistemas operativos de pc o laptops.

El portátil Acer Predator 21 X ha recibido el premio a la tecnología más innovadora dentro de la categoría "periféricos de ordenador".

Acer Predator 21 X tiene la capacidad de reconocer nuestra mirada para utilizarla en movimientos o acciones propias del juego online, en el cual será posible apuntar, cubrirse o esquivar obstáculos solo con mirarlo en la pantalla.

La gran desventaja del portátil premium es su peso, ya que su gran potencia y capacidad así como su pantalla hacen que su peso sea de aproximadamente 9 kg, será difícil transportarlo, ¿verdad?

Precio y disponibilidad

Lo lamentable es que no todos tendrán la capacidad monetaria para acceder a este portátil, por lo que se le llama claramente "portátil premium". Conoce el precio del Acer Predator 21 X:

- Estados Unidos: 8.999 USD
- Europa: 9.999 euros

En Estados Unidos ha estado disponible desde el mes de febrero. En Europa y otros países estará disponible desde octubre del 2017.

Si este portátil te parece muy exagerado y no podrás acceder a él, existe una segunda opción nada despreciable: Acer Predator 17X, su precio es de 2.999 euros. Lo que te ofrece es la misma CPU, de RAM 64 GB, solo una GTX 1080 X. La pantalla no es curva y solo son 17,3 pulgadas también con soporte G-Sync.

No olvides que si eres un fanatico de los videojuegos tambien puedes convertirte en todo un experto de computadoras e informatica accediendo a juegos para aprender informatica gratis.

En el siguiente video podrás conocer más detalles del Acer Predator 21X, se mostrará el diseño en todo el esplandor tanto del teclado como de los controles:

Los amantes de los videojuegos no pueden perderse las características y toda la tecnología que trae el Acer Predator 21 X

Como se trata de un portátil diseñado para los jugadores más exigentes del mercado, el sonido no puede pasar desapercibido, por lo que el Acer Predator 21X cuenta con 2 subwoofer y 4 altavoces. Si quieres pasar horas jugando, el Acer no se calentará, en su diseño se han incluido cinco ventiladores y muchos disipadores. El teclado es mecánico y bastante cómodo para las partidas de videojuegos.


Posee varios puertos USB, tres puertos DisplayPort, un lector de tarjetas y un puerto HDMI. El Acer Predator 21 X contiene dos fuentes de alimentación. 


                  ¿Qué te parece el Acer Predator 21-X? ¿Lo comprarías?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como activar el Modo Juego en Windows 10 Creators Update

Como Actualizar a Windows 10 Creator Update Gratis 2017