Como Actualizar a Windows 10 Creator Update Gratis 2017


Si eres usuario de Windows, desde el 11 de abril ya puedes acceder a la actualizacion oficial de Windows 10 Creators Update. Hoy, la web que te brinda los mejores tutoriales para aprender informatica gratis, te enseñará como actualizar a Windows 10 Creator Update Gratis.

La nueva versión de Windows 10 ya se encuentra disponible en el asistente de Microsoft para ofrecer a sus usuarios todas las novedades y mejoras para la creación de contenidos. Aprende como activar el modo juego en Windows 10 Creators Update.

¡Ojo! no representa un nuevo sistema operativo, sino más bien un paquete de mejoras para enriquecer tu experiencia en Windows 10.

¿Aún no eres un experto en Windows 10? ¿Quieres aprender informatica gratis desde casa? Te invitamos a que puedas aprender informatica con videotutoriales. ¡Sé el mejor!

Cómo actualizar a Windows 10 Creators Update


La actualización es totalmente gratis, así que no hay excusas para no disfrutar de Windows 10 Creators Update.

Si tienes Windows 10, te llegará un notificación de actualización, así como ocurre con otros sistemas de actualización. Pero si no es tu caso, y ya quieres disfrutar de la nueva actualización aquí te dejaremos la descarga de Windows 10 Creators Update.




Lo único que necesitarás es acceder al asistente de actualización de Windows 10, aquí lo puedes encontrar fácilmente: 

Sitio Web de Microsoft: Asistente de actualización

  • Cuando accedas al asistente de actualización, debes pulsar en “Actualizar ahora”.
  • Se descargará un programa de actualización.
  • Sigue todos los pasos, ¡y ya lo tienes!
  • Consejo: No pierdas la paciencia, la actualización tardará un poco.


Como preparar tu PC antes de actualizar Windows

Vamos a dejarte algunos consejos sobre como preparar tu PC antes de actualizar a Windows 10 Creators Update.

1] Debes liberar el suficiente espacio para que tu nuevo sistema, serviría de mucho activar todas tus actualizaciones pendientes.

2] La actualización de Windows 10 tiene que conservar tus programas y archivo; sin embargo, por precaución se recomienda que realices una una copia de seguridad de tus carpetas.

Si quieres aprender informatica gratis puedes acceder a estos 5 cursos virtuales para aprender informatica (Gratis).

Como borrar el antiguo Windows 10

Después de haber utilizado la actualización un par de días y cuando tengas plena seguridad que todo funciona correctamente, te recomendamos borrar el antiguo Windows 10 (el cual está presente en tu equipo como copia de seguridad).

En tu buscador teclea: Liberador de Espacio en Disco. En seguida debes poner en marcha esa herramienta, luego debes seleccionar el disco en donde has instalado el Windows 10.

Después, dale clic a Limpiar archivos del sistema. Las casillas que debes marcar son: Paquetes de controladores de dispositivos y la que diga Instalaciones Anteriores de Windows, estas dos casillas suman casi 30 GB:


Por último, dale clic en Aceptar, así podrás deshacerte de los datos antiguos de Windows 10 que tu equipo ya no necesita, recuperando además 30 GB nada despreciables. ¿Verdad?


Ahora, ¡A disfrutar de Windows 10 Creators Update!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como activar el Modo Juego en Windows 10 Creators Update

Conoce el Nuevo Portatil para Gamers: Acer Predator 21 X