Como activar el Modo Juego en Windows 10 Creators Update


Microsoft llega con todo a recuperar su posición en el competitivo mundo de los videojuegos, empezará por las PC con el estreno del Modo Juego de Windows 10. En aprende informatica online vas a conocer todas las novedades gaming de Windows 10, las cuales serán muy bien recibidas por el público gamer de todo el mundo.

No puedes desconocer como instalar Windows 10 Creators Update ya que es el portal hacia las novedades gaming de Windows 10, serás parte de las mejoras que explotarán el rendimiento de tus juegos.

El Modo Juego de Windows 10 es uno de los estrenos más esperados de la compañía. ¿Aún no eres un experto en informatica? Debes conocer las novedades de todos los sistemas operativos, en aprende informatica desde internet podras conocer algunos trucos para aprender informatica mas rapido. ¡No los pierdas y sé un experto en Windows 10 Creators Update!

Cuando el Modo Juego de Windows 10 Creators Update entra en funcionamiento se libera memoria y recursos para que tus juegos corran más fluido y no te quedes colgado en ninguna partida. En estos videos podrás conocer un poco más:

¿Qué es el Modo Juego en Windows 10 Creators Update?

En el siguiente tutorial podras aprender como usar el Modo Juego en Windows 10, si eres usuario de Windows 10 tienes que explotar al máximo sus novedades, una de ellas es la siguiente:

¿Como usar el Modo Juego en Windows 10?


Esto no es todo lo que Windows 10 tiene para sus usuarios, también posee el Modo Streaming, la integracion de realidad virtual, las mejoras en la captura de vídeo y más. Lo que si debes tener muy claro es como activar las novedades gaming en Windows 10.

El nuevo icono Juegos

En la configuración de Windows 10 Creators Update vamos a poder ver un nuevo icono de Juegos, el cual conforma todas las novedades. Para acceder al icono de Juegos, debes tocar el Botón de Inicio y elegir el icono de tuerca:


Tendrás acceso a cuatro secciones: Modo de Juego, Game DVR, Barra de Juego y Retrasmisión.

Barra de juego

Aparecerá cuando pulses las teclas Windows+G. Encontrarás iconos para realizar una captura de pantalla, grabar vídeo, retransmitirlo o acceder a Xbox para iniciar el chat con tus amigos. Puedes configurarla así:


Si quieres grabar videos mientras juegas debes activar la opción Grabar Clips. Si posees un gamepad de Xbox 360 o Xbox One, podrás abrir la barra de juego cuando pulses por un par de segundos el boton de Xbox (el que se encuentra en el centro del mando).

También vas a poder personalizar la combinación de teclas que activan distintas funciones: capturar pantalla, grabar o retransmitir. Si deseas seleccionar la carpeta donde guardarás tus archivos podrás hacerlo desde de la aplicación Xbox.

El Modo de Juego

Sin duda, la novedad más esperada por los gamers a nivel mundial. Debes saber que el Modo de Juego de Windows 10 no hará que tengan mejores gráficos o que vayan más rápido, se encargará que el fotograma sea más estable.

El Modo Juego de Windows 10 desactivará las tareas innecesarias de tu sistema, así logrará optimizar el uso de los núcleos de CPU y de la memoria RAM. Liberado este espacio más recursos se dedicarán al rendimiento de los juegos.

Si no sabes como activar el modo de juego en Windows 10, aqui te enseñamos. Para activar el Modo de Juego dirigete a Configuración e ingresa en la nueva seccion Juegos. Al lado izquierdo pulsa sobre Modo de Juego, así podrás activarlo o desactivarlo:


Forza Horizon 3 o Gears of War 4 son algunos juegos lanzados en Windows 10, estos y todos los juegos que ofrece la tienda Windows son compatibles con el Modo de Juego. Sin embargo, también funcionará con cualquier otro juego (aunque no con todos será compatible).

Además de activar el Modo Juego en la configuración anterior, debes hacerlo también en cada juego. Carga un juego, abre la barra de juego usando las teclas Win+G. A continuación selecciona el icono de Tuerca, ingresa en la pestaña General y por último marca la casilla de "Usar el Modo de Juego en este juego", así:


Las pruebas demuestran que sí merece la pena activar esta novedad en algunos juegos que exigen el uso de todos los recursos de tu ordenador.

Streaming 4K integrado

Windows 10 Creators Update nos muestra otra de sus flamantes novedades: integra el streaming en los juegos y programas, esto gracias a su plataforma Beam. En el icono Juegos encontrarás una nueva sección "Retransmisión":


Tienes la opción de retrasmitir audios o usar la webcam y el micrófono para que tu rostro o voz aparezcan en las retransmisiones. Podrás ajustar además la calidad o incluir el cursor del mouse en tu vídeo. Estas funciones son muy útiles para la creación de tutoriales.

Para que en un juego aparezca la barra de tareas debes pulsar la siguiente combinación de teclas: Windows + G. Este es el ícono de Retransmisión dentro de un juego:


También podrás activar o desactivar el micrófono o la cámara y colocar una ventana con tu rostro en la esquina junto al juego que estés usando. Después de esto debes tocar el boton Iniciar Retransmisión para poner en marcha el streaming a través de la plataforma Beam.

La realidad virtual se integra en Windows 10

Una de las novedades gaming de Windows 10 Creators Update es la integración de la realidad virtual en el SO.

Microsoft lanzará sus gafas de realidad virtual bajo el nombre Microsoft VR, estos lentes incluirán 6 sensores internos de movimiento, te ofrecerán una libertad virtual de acción de 360 grados: No necesitarás mandos externos, genial, ¿verdad?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce el Nuevo Portatil para Gamers: Acer Predator 21 X

Como Actualizar a Windows 10 Creator Update Gratis 2017