Aprender informatica gratis a distancia

El alcance de los avances de la tecnología, así como las innovaciones del ámbito informático hacen posible que sean cada vez más las personas que puedan beneficiarse de estos elementos que están tan estrechamente ligados. Una de las ventajas de estos avances es la posibilidad de aprender informática gratis a distancia, eliminando las diversas barreras que solían y suelen interponerse entre las personas y el conocimiento sobre este y otros diversos temas.

Plataformas, oportunidades y cursos básicos para aprender informática desde casa

Actualmente es posible aprender informática gratis a distancia, haciendo uso de herramientas, plataformas, cursos online, para aprovechar los conocimientos que los expertos imparten a través de medios virtuales de forma gratuita, entre las mejores plataformas para obtener conocimientos sin costo alguno se encuentran las siguientes:
  • Una plataforma que solamente ofrece cursos totalmente gratuitos y de excelente calidad, patrocinada por una de las mejores universidades a nivel mundial para que estos tengan un aval de peso. Por ello, cuando Coursera imparte cursos no es una rareza que se mencionen nombres como el de la Universidad de Columbia en el desarrollo de los mismos.
  • Khan Academy permite a las personas aprender informática gratis a distancia, mediante métodos didácticos particulares e impartiendo una amplia gama de cursos gratuitos sobre temas de interés general para el público, a quien además le garantizan la disponibilidad de recursos para que reciban contenido de calidad.
  • Si estás interesado en cursos que brinden contenido sobre el ámbito informático, tecnológico y de redes, AulaFácil es una plataforma ideal para este objetivo. En ella puedes obtener contenido de calidad sobre diversos temas.

Para aprender sobre informática, obteniendo contenido instructivo y de calidad, una de las mejores opciones es Udacity. En esta plataforma podrás encontrar lecciones relacionadas con diversos temas, las cuales también te proveerán de recursos virtuales y de multimedia para facilitar la captación del contenido.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Como activar el Modo Juego en Windows 10 Creators Update

Conoce el Nuevo Portatil para Gamers: Acer Predator 21 X

Como Actualizar a Windows 10 Creator Update Gratis 2017