5 Libros para aprender informática que debes conocer


El ámbito informático en sí mismo es un tanto complejo, dadas las diversas variables que abarca y que lo comprenden. Sin embargo, cuando se trata del aprendizaje, posiblemente haya que enfocarse en los temas que implican mayor dedicación de parte de quien se encuentra interesado en ampliar sus conocimientos en relación a los mismos. Para ti, traemos estos 5 libros para aprender informática que debes conocer, con seguridad, tus conocimientos serán transformados.

Para cada aspecto, un libro interesante

Si lo que deseas hacer es aprender a programar, entre los 5 libros para aprender informática que debes conocer se encuentra Python para Pentesters, por Daniel Echeverri Montoya; y que te ayudará a obtener conocimientos sobre programación mientras desarrollas tus propias herramientas para la creación de aplicaciones y el desarrollo de programas.

Por otro lado, cuando se trata de interés por actividades de hacking, el libro creado por los autores Chema Alonso, Pablo González, Juan Garrido, entre otros autores será ideal para aprender sobre Hacking dispositivos iOS: iPhone y iPad. Definitivamente, este título se encuentra entre los 5 libros para aprender informática que debes conocer.

Si, por el contrario, deseas adquirir conocimientos informáticos para desarrollar actividades relacionadas con la seguridad y el control informático, la mejor información la encontrarás en una pequeña guía publicada por el site Security By Default, la cual consiste en una herramienta consistente en 8 libros, ideales para volverse un profesional en el ámbito de la seguridad durante dos meses de preparación.

Si se trata de blindar tu página web para protegerla de posibles hackeos, el libro Hacking Web: SQL Injection puede ser  de gran utilidad para el logro de este objetivo, pues en este se explica, entre tantos temas, la forma correcta de configurar la seguridad de los servidores.  Por otro lado, si lo que deseas es aprender nociones de informática básica, uno de los libros ideales para ello es Aprender informática básica, para iniciar desde cero en el ámbito informático con éxito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como activar el Modo Juego en Windows 10 Creators Update

Conoce el Nuevo Portatil para Gamers: Acer Predator 21 X

Como Actualizar a Windows 10 Creator Update Gratis 2017