5 Cursos Virtuales para aprender informática (Gratis)

Es posible ampliar tus conocimientos con respecto al ámbito informático mediante cursos virtuales para aprender informática gratis. Las redes son el mejor espacio para encontrar los sitios más adecuados para tomar las clases que consideres necesarias sobre temas de esta índole. Todos estos cursos ofrecen contenido de calidad, y además de ello, en diversas oportunidades están avalados por universidades e instituciones de renombre, sin importar que estos sean gratuitos.

 Aulas virtuales, entrepreneurs y organizaciones de renombre

En el caso del sitio web http://www.aulafacil.com/cursos/c67/informatica, es posible tomar cursos virtuales para aprender informática gratis, entre los cuales destacan: programación, aprendizaje del paquete de aplicación Microsoft Office, ampliación del contenido de sistemas operativos, instalación de hardware y software, creación de bases de datos, diseño gráfico con base en AutoCAD, FreeHand, entre otros programas.
  • Uno de los cursos virtuales para aprender informática gratis con mayor auge es el relacionado con la programación y creación de aplicaciones para el sistema operativo Android. Se basa en el desarrollo de Apps para este sistema operativo. Para realizar este curso, puedes encontrar información en http://www.xdviral.com/29-cursos-virtuales-gratis-de-tecnologia-e-informatica/. Cabe destacar que este requiere conocimientos previos sobre programación Java.
  • Si estás interesado en realizar el curso sobre la creación de aplicaciones para sistemas operativos Android, pero no tienes conocimientos sobre programación Java, en el enlace mencionado anteriormente, puedes conseguir información sobre este curso para facilitar a los usuarios la realización de ambos cursos virtuales.
  • El curso sobre creación de bases de datos contribuye con la obtención de conocimientos sobre el diseño de bases de datos desde una perspectiva global. Una de las ventajas de este curso es que se desarrolla en idioma español.
  • Otro curso de interés general es el denominado Administración de SI (Sistemas de Información), con el cual se obtienen conocimientos sobre la ingeniería informática y la configuración de redes para la fluidez de la información en empresas pequeñas y medianas. Este curso es ideal para quienes desean iniciarse en  el ámbito de los SysAdmin y temas relacionados.
  • Otro curso importante es el contentivo de información sobre  SEO y posicionamiento web, con el cual se logra el triunfo de aquellos proyectos publicitarios en Internet. Puedes conseguir información para inscribirte en la página web de Cursopedia.com, o bien, suscribiéndote en el espacio del youtuber jotajotavn, donde a pesar de no obtener un certificado con respaldo, se garantiza que recibas los conocimientos necesarios sobre este tema. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como activar el Modo Juego en Windows 10 Creators Update

Conoce el Nuevo Portatil para Gamers: Acer Predator 21 X

Como Actualizar a Windows 10 Creator Update Gratis 2017